Testimonio Familiar de Rosalia Solis Rodriguez


Bueno nací en la ciudad de Guayaquil, tengo 4 hermanas y mis padres son cristianos y comenzaron su pastoreado, cuando nací fuimos a vivir a Babahoyo y aprendí a caminar y a ya vivimos 5 años...

Pasamos por momentos difíciles a donde fuimos a vivir había muchos mosquitos y hormigas, pues Dios mando a personas para que nos fumiguen y se desaparecieron, la gente no querían pastores adonde fuimos pues habían tenido una mala experiencia con los últimos pastores pero nos cogieron mucho cariño ya que ni querían que nos vayamos de ahí, vivimos alrededor de casas de brujos, mi hermana mayor que vio como uno se convertía en lechuza éramos unas niñas y los brujos nos daban comida en porciones grande un cuarto de pollo en cada plato era wuao porque mi papa solo decía oren y coman y nosotros orábamos, comíamos y nunca nos pasó nada.

 Luego fuimos a vivir a Quevedo, vivimos 4 años a ya también pasamos situaciónes difíciles dándonos cuenta que cuando llegaban jóvenes nuevos o adultos los hermanos que estaban ahí los sacaban, o los separaban como si ellos fueran santos y los otros muy pecadores, bueno nos quisieron hacer brujería tiraron un gato muerto en el patio de la casa con tierra de muerto solo oramos y reprendimos y gracias a DIOS él nos guardó siempre, fue difícil dejar a la iglesia.

Venimos a Ventanas vivimos 6 meses, mis padres como pastores fue una bendición, nos cogieron mucho cariño y creció mucho la iglesia...bueno pasamos una situación difícil ya que mi hermana mayor se fue de casa, fue una etapa muy difícil ya que ella era nuestro ejemplo a seguir, mi mama se puso muy mal en sentir que su primogénita, su niña, su bebe, se vaya, fue algo difícil pero Dios tomo el control,

 Luego fuimos a Guayaquil, vivimos 5 años…                                                                                                                                  

Mi hermana mayor fue a vivir con su esposo por allá con nosotros.                                                   Mis padres levantaron una iglesia paso algo muy fuerte luego q estaba creciendo, mi mama tubo una visión q llegaría una mujer que iba a dividir la iglesia y eso mismo paso hubieron muchos comentarios muy malos comentarios que esa mujer hacía... y también en todo lugar van a hablar de las hijas del pastor…

Nos fuimos de ahí para otro lugar en Guayaquil vivimos en la casa de mi abuela de parte de padre y alado había una iglesia y nos congregamos hay durante unos meses, hasta que llamaron a mis padres para que vayamos a otra iglesia a pastorear y nos cambiamos a otra casa de mi abuela parte de mi mama y de ahí nos íbamos a la trinitaria en Guayaquil donde estaba el templo.

Mis otras dos hermanas se hicieron de compromiso también a muy temprana edad, bueno fue un proceso todo…

Venimos de vuelta a ventanas y ya llevamos 1 año 9 meses pues ha sido una bendición aunque con sus bajas y altas pero de pie :D

Dios sabe lo que hace y el propósito q tiene con nosotros.

Yo queria hacer lo que mis hermanas hacían, sabiendo que eso estaba mal, pues Dios siempre me guardo, portarme rebelde, no hacer lo que me decían mis padres, desnhonrarlos, pues hice muchas cosas a escondidas de ellos con mi hermana a la edad de 12 años en Guayaquil no entrabábamos al colegio nos ivamos a las piscinas, a bailes nunca me importo bailar, ni me llamo la atención las drogas ni el licor pues Dios me guardo pero siempre la mentira sale a la luz se enteraron!!!, mi madre lloro, pero no nos pego, lloro como no nos pego, lloro como nunca la había visto así, me sentí tan mal y no lo volví a hacer. Bueno nadie es santo todos les fallamos a Dios seamos o no cristianos, pero Dios sigue con los brazos abiertos para toda su creación.

Pues Dios ha usado mi vida de una manera extraordinaria, sabiendo perdonar a los que me lastiman y aun amarlos mas, pedir perdón así no sea yo la equivocada, y haciendo el bien aunque me hagan el mal a mi.

Ahora le sirvo y le adoro, les invito a seguirlo...!!!!! :D

Cuando alguien te critique, tómalo como algo que te haga mas fuerte y no débil, sea negativamente o positivamente, muestrale que Dios vive en ti a todo el mundo y sus deseos se pasan pero no Dios. El sigue siendo el mismo de hoy mañana y siempre.

 

"Hemos aprendido mucho, amar hagan lo que nos hagan, sabiendo que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, si contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contras las huestes espirituales de maldad en las religiones celestiales."
Efesios 6:12