¿Quien soy yo?

Soy alguien que busca de Dios, y desea que vos también lo conozcas

Hace dos años comenzó mi vida con Cristo Jesús, un día normal de trabajo escuchaba rock y mi compañero de trabajo me muestra un vídeo y me da un testimonio de como Dios cambio su vida, me muestra una canción de Pablo Olivares titulada mama.

empece a llorar un poco, porque había recordado una falla que cometí aquello lo publicare en mi testimonio, aunque primeramente solo asistía a la iglesia al curso de batería, un día me invito al culto y le dije enserio esta bien asistiré, aquel día me presento a los demás hermanos y fue grandioso, el tiempo de alabanza fue tan impactante que en mi ocasiono lagrimas y así fue Dios quien con el tiempo fue moldeando mi actitud y carácter, el limpio y perdono mi corazón y borro sus pecados, me libro de la muerte, de los problemas y me enseño a vivir, cada día lo busco mas por que necesito de el, así como necesito de el vos también debes conocerlo, por que también lo necesitas, con Dios tu vida cambiara, la batalla no es de nosotros es de el así que búscalo y adoralo por que el te ama!!!

Pertenezco a la Iglesia de Dios

Pertenezco a la Iglesia de Dios, pronto cumpliré dos años de servicio, acepte a Cristo en la primera semana, y me bautice dentro de un mes.

 

Tu puedes ser la herencia de tu familia, puedes ser esa lampara que ilumine a quienes quieres y aprecias pero la fuente de nuestras energías para brillar es Dios por eso te invito a que busques de el y seas alguien mas que busque su presencia para que vos seas la luz de tu familia, amigos etc. anímate no importa tu pasado, a Dios le importa tu corazón arrepentido!!! 

Génesis 17-7

Y estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia después de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de toda tu descendencia después de ti.

Hechos 16-25:34

 

25 Como a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los escuchaban. 26 De repente se produjo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; al instante se abrieron todas las puertas y las cadenas de todos se soltaron. 27 Al despertar el carcelero y ver abiertas todas las puertas de la cárcel, sacó su espada y se iba a matar, creyendo que los prisioneros se habían escapado. 28 Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. 29 Entonces él pidió luz y se precipitó adentro, y temblando, se postró ante Pablo y Silas, 30 y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. 32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. 33 Y él los tomó en aquella misma hora de la noche, y les lavó las heridas; enseguida fue bautizado, él y todos los suyos.34 Llevándolos a su hogar, les dio de comer, y se regocijó grandemente por haber creído en Dios con todos los suyos. 

Canción Mama Pablo Olivares

Pablo Olivares Alonso (Buenos Aires, Argentina, 21 de febrero de 19732 ) es un cantante de música cristiana argentino de ascendencia uruguaya. También fue el fundador de la disuelta banda de Heavy metal argentina Halógena, la cual dejó en 1998 tras convertirse al cristianismo.

Aquí les dejo el testimonio de Pablo Olivares, el joven que a pesar de estar en una familia cristiana cometió un error pero por la gracia y amor de Dios volvió a ese gran camino, y vive feliz junto a su familia en los senderos del Todopoderoso